Love Live!

El proyecto de la franquicia Love Live! será un idol virtual se relaizarán, videos, directos musicales, conciertos directos CD musicales. La historia estará centrada en 365 días junto con un idol estudiantil, se mencionó también que las actividades iniciarán en otoño de este año.

Love Live! Days la revista original de la franquicia en su volumen 25 confirmó las actividades del proyecto entre conciertos y producción musical original. Según moca news la serie estará contará con la publicación de contenido creado por el elenco y el equipo de trabajo.

Love live! Es un proyecto de idols ficticios lanzado inicialmente en el año 2010  creado por Hajime Yatate, Sakurako Kimino, ASCII Media Works (Filial de Kadokawa corporation) y Lantis (Absorbida por Bandai Namco Arts). La serie ha sido ampliamente famosa alrededor de todo sus derivado de la seri original, en su momento de apogeo logró ganar unos 26 millones de dólares  solo por copias vendidas físicas. La primera serie animada de la franquicia “Love Live! School Idol Project” fue estrenada en enero del 2013 y culmino en junio del 2014 contando con 26 capítulos.

Las anteriores entregas de la serie

Love Live!

La primera temporada fue dirigida por Tomoyuki Kawamura, guionizada por Jin Tanaka, la música estuvo a cargo de Naoki Endo y el estudio encargado de la animación fue Sunrise, basado en la obra original de Hajime Yatate (Seudónimo del equipo de trabajo de Sunrise), el arte de los personajes originales es de Sakurako Kimino, la serie contó con 13 capítulos, La serie es un spin off de la serie Love live!

Su último trabajo animado fue Love Live! Superstar!! Dirigido por
Takahiko Kyogoku, escrita por Jukki Hanada, la música estuvo a cargo de Sunrise, licenciado para Funimation. Anime limited fue emitida por primera vez el 11 de julio del 2021 y culminó el 17 de octubre del 2021, contó con 12 capítulos.

Love Live!

Fuentes: Moca News, Canal de Youtube de Love Live!