Estab life

Este martes la pagina oficial de la Estab life reveló su video promocional para la serie, así como el opening y ending de la serie.

Se anunció que el opening “Rana” será interpretado por la cantante Mei chan, por su parte el ending “0”atará a caro de la banda de 5 miembro GOOD ON THE REEL.

Durante su anuncio se informó que la serie se estrenará de manera exclusiva por FOD. El 1 de marzo se lanzaron los primeros 4 capítulos de la serie, a partir del 22 de marzo se lanzarán los capítulos del 5 al 8 y el 12 de abril se estrenarán los capítulos del 9 al 12. A partir del estreno de los últimos 4 capítulos se estará disponible para el resto del mundo. Disponible en crunchyroll.

El elenco principal de la serie está confirmado por Tomomi Mineuchi interpretando a Ekua Ríe Takahashi dándole vida a Feresu, Maria Nagawa interpretando a Maruteese, sho Hayami interpretando a Aruga shinichiro Miki en el papel de Urura.

Stab life
© 2022 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

¿De qué va Estab life?

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra entró en declive. Se desarrolló la IA para ayudar a preservar la especie y gestionar el ecosistema; un gran experimento de diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una gran variedad de pueblos, incluyendo bestias, seres mágicos y otros, para vivir en una ciudad diversa separada en «clústers» amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con la gente que vivía allí. Sus vidas, y el sistema, son mantenidos continuamente por la IA para asegurar la supervivencia. Descripción original de Polygon Pictures. Edición para traducción

Ya hace un tiempo atrás se había revelado el proyecto el cual se dieron detalles acerca de las próximas actualizaciones de la franquicia entre estás la adaptación a anime, además del lanzamiento del videojuego para dispositivos móviles Estab life unity memories que estará a cargo de square Enix.

Estab life

Fuentes: Página oficial, 2