The dawn of the witch

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime The dawn of the witch se presentó a tres nuevos miembros del elenco de la serie.

La cuenta para el anime de The dawn of the witch publicó una nueva lista de 3 nuevos actores de voz que participarán en la serie.

El nuevo elenco anunciado es:

Yo Taihci interpretará a Albus, presidenta de la real academia de magia del reino de Weinas.

Albus

Masayuki Katou interpretará a Holdem la bestia caída que sirve a Albus

Holdem

Manaka Iwami interpretará a Riri, una niña que ayuda en la iglesia

Riri

También se confirmó que la serie será estrenada el jueves 7 de abril por TBS a la 1:58 a.m. (Hora Japón) y el 10 de abril en BS11 a las  12:00 a.m. (Hora Japón) posteriormente en otras cadenas televisiva y servicios de streaming.

La dirección de la serie estará a  cargo del director Satoshi Kuwabara, el guion de la serie escrito por Satoshi Kuwabara también el diseño de personajes estará a cargo de Rena Iwasaki. La literatura de la serie está a cargo de  Mayumi Morita, Masami Saito será el director de arte, Satoshi matoyama está a cargo de la dirección de sonido.

El elenco que fue anunciado anteriormente es:

  • Yumiri Yuri Hanamori interpretará a  La bruja de la oscuridad
Bruja e oscuridad
  • Masaaki Yano impetrará al Mercenario
Mercenario
  • Masaaki Mizunaka interpretará al sacerdote.
Sacerdote
  • Shūichirō Umeda interpretará a Sybil.
Sybil
  • Miho Okazak interpretará a  Loux Krystas.
Loux Krystas
  • Sayumi Suzushiro interpretará a Holt
Holt
  • Taku Yashiro interpretará a Kudo.
Kudo

El tema de apertura “Dawn of infinity” de la serie está interpretado por Fripside, mientras que el tema de cierre “Imprinting” está interpretado por el grupo ▽▲TRiNITY▲▽

The dawn of the witch

Escrita originalmente por Kakeru Kobashiri e ilustrada por Yoshinori Shizuma y Takashi Iwasaki, la novela ligera fu publicada por Kodansha el 31 de octubre del  2018 siendo publicada en la actualidad contando con 4 volúmenes a la fecha.

©虎走かける・講談社/魔法使い黎明期製作委員会

La obra de Kakeru Kobashiri ha sido adaptada a un manga  escrito por Kakeru Kobashiri e ilustrado por Tatsuwo, se publica en el Monthly Shōnen Sirius desde el 26 de julio del 2019 y es publicado por Kodansha cuenta con 4 volúmenes a la fecha.

Crunchyroll describe la serie

La serie de novelas se desarrolla en el mismo mundo que su obra Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, ahora en paz tras un conflicto entre las brujas y la Iglesia que duró 500 años. Pese a la paz generalizada, las ascuas de la guerra todavía siguen activas en algunas zonas del mundo. El protagonismo recae sobre Sibyl, estudiante con muy poco talento en la Universidad Mágica del Reino de Wenias y quien sin saber cómo, ha perdido todos los recuerdos de antes de comenzar a estudiar en el lugar. Albus, quien gestiona la universidad, lo envía a un entrenamiento especial a la región sur del continente, donde todavía se da caza a las brujas.

The dawn of the witch

Fuentes: Página oficial, Twitter oficial

Imágenes: Página oficial, Twitter oficial