Tomodachi Game

La pagina oficial del anime Tomodachi Game ha publicado un nuevo video promocional junto con mas reparto para la serie este martes 21 de marzo.

Además del lanzamiento del video promocional se presentó el nuevo elenco principal que participará en la serie.

El nuevo elenco que se sumará en la serie:

Minami Takayama interpretará a Manabu-kun

Manabu-kun

Reina Ueda interpretará a Maria Minase

Maria Minase
Maria

Shizuka Ito interpretará a Tsukino

Tsukino
Tsukino

En el video promocional se pudo escuchar parte del tema de apertura de la serie “Double Shuffle” interpretado por mizuki nana

La serie será transmitida en la cadena televisiva de NTV el 5 de abril, BSNT transmitirá la serie el 6 de abril mientras que AT-X trasmitirá la serie el 4 de mayo. Crunchyroll transmitirá la serie fuera de Asia.

El elenco que ya se había conocido anteriormente es:

Chiaki Kobayashi interpretará a yuichi katakiri

yuichi katakiri

Hamano Daiki interpretará a Tenji Mikasa

Tenji Mikasa

Yume Miyamoto interpretará a Sawaragi Shiho

Sawaragi Shiho

Tomotaka Ohno interpretará a Makoto Shibe

Makoto Shibe

Satomi Amano interpretará a Yuri Shinoki

Yuri Shinoki

Hirofumi Ogura está dirigiendo la serie, la composición y el guion está a cargos de Kenta Inohara, el diseño de personajes está a cargo de atomi Miyazaki, el director artístico es Wei Si Man, el montaje artístico está a cargo Tsukasa Ohira, el diseño de color está a cargo de Aiko Mizuno, el director de fotografía es Yomogiko Murano, Michiru está componiendo la música, la producción de sonido está a cargo del estudio mouse, el director de sonido es Hiroto Morishita y la producción de animación está a cargo del estudio Okuruto Noboru.

Conoce más Tomodachi Game

Kodansha describe la historia:

Tomodachi Game

Junto con tus buenos amigos, te desafías a un juego con mucho dinero en juego. El secreto para superar el juego es «no dudar de tus amigos». Pero una traición crea sospechas, y el juego se convierte en una batalla psicológica sin respiro. ¿Dinero o amigos? Ha nacido el último manga de juegos mentales.

El protagonista Tomokazu y sus cuatro amigos entran en un misterioso juego para pagar sus deudas. Se suponía que era un juego terriblemente fácil, siempre y cuando tuvieran amistad. Sí, mientras haya amistad… Pero la traición de alguien crea sospechas, y el juego se convierte en una batalla psicológica sin respiro.

Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato publicó su obra por primera vez el 9 de diciembre del 2013 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, actualmente cuenta con 13 volúmenes.

Tomodachi Game

© 山口ミコト・佐藤友生・講談社/「トモダチゲーム」製作委員会

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial, 2