My Dress-Up Darling

Una de las series top de la temporada de invierno ha sido sin duda My Dress-Up Darling o Sono Bisque Doll wa Koi o Suru que ha conseguido ganarse su puesto. Para la fecha el manga de My Dress-Up Darling ha vendido mas de 5,5 millones de copias.

Es curioso que tal cifra haya sucedido en esta semana donde el manga de Shinichi Fukuda salió del top 10 de mangas más vendidos según Oricon.

My Dress Up Darling

Las cifras de My Dress-Up Darling hablan de su popularidad, antes del comienzo de su adaptación a anime el 8 de enero había alcanzado las 3,5 millones de copias vendidas desde su primera publicación, después de su primer episodio el manga ya había vendido un millón de copias llegando a los 5 millones, en tan solo tres meses de la salida del anime casi duplica su nivel de copias vendidas.

Shinichi Fukuda lanzó su obra por primera vez el 19 de enero del 2018 en la revista Gangan Comics de Square Enix, cuenta con 9 volúmenes. El volumen numero 9 salió hoy 25 de marzo.

My Dress-Up Darling

La series está dirigida por Keisuke Shinohara, escrita por Yoriko Tomita y animada por el estudio Cloverworks, licenciada para Funimation y Crunchyroll fuera de Asia, la serie se emitió por primera vez el 8 de enero del 2022, la serie culminará este 26 de marzo con su episodio número 12.

My Dress-Up Darling

Fuentes: Mantan, Twitter oficial

Imágenes: Twitter oficial