Shikimori's Not Just a Cutie

Este Domingo la pagina oficial del anime Shikimori’s Not Just a Cutie publicó su segundo video promocional, además reveló detalles de su tema de apertura y de cierre.

En el video promocional se puede escuchar parte del tema de apertura “Honey Jet Coaster” interpretado por Nasuo☆ y parte del tema de cierre “Route BLUE” interpretado por Yuki Nakashima, ambos sencillos estrán disponibles desde el 25 de mayo.

Shikimori’s Not Just a Cutie será transmitida por las cadenas televisivas ABC TV, TV Asashi y las cadenas televisivas afiliadas emitirán el primer capitulo el 9 de abril mientras AT-X lo emitirá el 13 de abril y BS12 el 15 de abril. La pagina mencionó que a partir del 14 de abril el anime entrará a emitirse en las plataformas de streaming de Japón.

Tambien se sabe que el anime será transmitido por Crunchyroll fuera de Asia, aun no hay fecha de estreno.

Shikimori's Not Just a Cutie
  • Saori Ōnishi interpretará a Shikimori
  • Shūichirō Umeda interpretará a Izumi
  • Misato Matsuoka interpretará a Nekozaki
  • Rina Hidaka interpretará a Hachimitsu
  • Nobuhiko Okamoto interpretará a Inuzuka
  • Ayaka Fukuhara interpretará a Kamiya

Ryota Ito está dirigiendo la serie, el subdirector es Shohei Yamanaka, el diseño de personajes está a cargo de Ai Kikuchi, la composición de la serie está a cargo de yoshimi narita.

Conoce más de Shikimori’s Not Just a Cutie

Kodansha describe la historia:

Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere… pero tiene un lado oscuro genial que sale a la luz en las circunstancias adecuadas. y a Izumi le encanta estar cerca cuando eso ocurre. Un divertido romance de instituto con un toque descarado.

Keigo Maki escribió la historia del manga original y la publicó en febrero del 2019. Publicada por Kodansha en la revista Magazine Pocket, sigue siendo transmitida a la fecha y cuneta con 11 volúmenes.

Fuentes: cuenta de Youtube

Shikimori's Not Just a Cutie