Dropkick on My Devil! X

Una nueva actualización se reveló este domingo acerca del anime Dropkick on My Devil! X donde se anuncia la participación de Hatsune Miku en la serie.

Hatsune Miku Dropkick on My Devil! X
Hatsune Miku Dropkick on My Devil! X
Hatsune Miku Dropkick on My Devil! X

También se presentó una nueva visual clave para la serie.

Dropkick on My Devil! X

el anuncio se dio a conocer este domingo durante el evento Anime Jashin Realizado en Akibahara CulZone, durante el evento se anunció también que la nueva entrega se estrenará en julio de este año.

Dropkick on My Devil! X

El manga de Yukiwo fue lanzado por primera vez en abril del 2012 en la revista Comic Meteor de Flex Comix cuenta con 18 volúmenes  a la fecha y sigue siendo publicada periódicamente.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 9 de julio del 2018 y culminó el 17 de septiembre del 2018, contó con 12 episodios, licenciado por Amazon prime video, la segunda temporada Dropkick on My Devil!! Dash contó con 11 episodios y fue lanzada el 6 de abril del 2020 y terminó el 15 de junio del 2020 y es licenciada por Crunchyroll.

La historia nos centra en vida de  Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo, está comedia nos presenta situaciones donde constantemente Jashin-chan busca matar a Hazano ya que si ella muere Jashin-chan regresa al inframundo.

Dropkick on My Devil! X

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Fuentes: página oficial

Imágenes: página oficial