El canal de YouTube de la cadena TMS reveló este lunes un nuevo tráiler de la segunda temporada de la segunda emporada de Baki Hanma.

El nuevo tráiler está centrado en el enemigo principal de la nueva entrega Pickle un luchador de la prehistoria y muestra sus mejores momentos.

Esta nueva historia se centrará en la tercera parte del manga Baki que se desarrolla con el peleador Pickle un luchador de la era primitiva.

La primera adaptación animada del manga se trasmitió por primera vez el 8 de enero del 2001 y contó con 48 episodios culminando hasta el 24 de diciembre del 2001. La serie fue licenciada para Funimation.

Una segunda temporada y nueva adaptación Baki fue lanzada el 25 de junio del 2018, estuvo dirigida por Toshiki Hirano y contó con 396 episodios  culminando el 4 de junio  del 2020, está licenciado por Netflix. La serialización Baki Hanma salió el 30 de septiembre del 2021 y cuenta con 12 episodios, es distribuida por Netflix.

Keisuke Itagaki escribió el manga y lo lanzó por primera vez en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en octubre de 1991, cuenta con 144 volúmenes a la fecha y sigue siendo publicado hasta la fecha.

Baki Hanma

Fuentes: Comic natalie

Imágenes: Comic natalie