Shueisha Games
Shueisha Games

Este jueves se dio a conocer que la compañía de entretenimiento japones Shueisah abrió oficialmente una empresa filial centrada en el desarrollo de videojuego para dispositivos móviles Shueisha Games.

También se supo que la compañía se lanzó contando con la participación del escrito del magazín Weekly Shōnen Jump como diseñador de personajes, además se nombraron los 5 títulos que lleva la compañía acreditados que están planeado para ser distribuidos entre el 2022 y 2023, también un sexto que aún no ha sido anunciado.

“El poder de la industria del juego para desarrollar y entregar obras. Combinar los dos poderes para crear un nuevo juego que aún no se ha visto y asumirán el reto de distribuirlos por el mundo.” Es el objetivo de la nueva compañía.

Shueisha Games

El 28 de marzo la compañía lanzó un video presentación ni listado en su cuenta oficial en YouTube:

Los títulos que saldrán próximamente de Shueisha games son:

ONI

Ukiyo

-The Tower of Children-

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions

Los títulos nombrados hacen parte del proceso en el que compañía ha estado invirtiendo para hacerse un espacio en el mundo de los videojuegos, el proyecto Shueisha Game Creators CAMP fue abierto con el fin de apoyar a los desarrolladores de juego invirtiendo capital y acompañamiento en el proceso, se planean sacar títulos a futuro.

Por último la compañía ya cuenta con una cuenta en Twitter en Ingles y Japones.

Copyright ©SHUEISHA GAMES All Right Reserved.

Shueisha Games

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial