Sword Art Online

Este viernes el canal en YouTube de Aniplex publicó un nuevo video promocional donde se conmemora el décimo aniversario de la franquicia, el video es una recopilación a manera de resumen de la franquicia con partes de la primera y segunda temporada de Sword Art Online, Sword Art Online: Alicization , Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale y Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night.

Se realizará varios evento en conmemoración del decimo aniversario.   

Yenn press describe la historia:
Sword Art Online

En el año 2022, los jugadores se regocijan con el debut de Sword Art Online, un juego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual como ningún otro, que permite a los jugadores aprovechar al máximo la tecnología de juego más avanzada: NerveGear, un sistema que permite a los usuarios sumergirse completamente en una experiencia de juego totalmente realista.

Cuando el juego se pone en marcha, la euforia de los jugadores se convierte rápidamente en horror al descubrir que, a pesar de todas sus increíbles características, a SAO le falta una de las funciones más básicas de cualquier MMORPG: un botón de cierre de sesión. Atrapados en el mundo virtual de Aincrad, con sus cuerpos cautivos por NerveGear en el mundo real, los usuarios reciben un escalofriante ultimátum: conquistar los cien pisos de Aincrad para recuperar su libertad. Pero en el retorcido mundo de SAO, «game over» significa una muerte segura, tanto virtual como real…

Sword Art Online

Fuentes: Canal de youTube