Kingdom

A tan solo un par de días para el estreno de la nueva entrega de Kingdom cuarta temporada la página oficial lanzó una nueva imagen clave.

La cuarta temporada de Kingdom se estrenará este 9 de abril en NHK y estará disponible en la plataforma de Crunchyroll.

La nueva entrega continua la historia de la batalla militar que dejó una gran huella en toda China, la lucha por el poder en el país entre el rey Qin Y eisei, que había demostrado su destreza en la batalla de Yei, y su ministro Lu Fwei fue cada vez más intensa. Mientras tanto, el ejército de Zhao invade Tunliu, la ciudad natal de Rui, la primera esposa de Cheng’ei, que regresa a casa, y Cheng’ei dirige personalmente el ejército a Tunliu para reprimir la invasión y rescatar a su esposa…

El tema de apertura de la serie  “Rei -ray-” será interpretado por SUIREN, mientras que el tema de cierre “Genyō” estará interpretado por Haku un artista que debutó en el 2020.

El manga fue escrito originalmente por Yasuhisa Hará y lanzado en la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 26 de enero del 2006 y cuenta hasta la fecha con 64 volúmenes, aún sigue siendo escrita.

©原泰久/集英社・キングダム製作委員会

Fuentes: Página oficial

Imágenes: Página oficial