My Dress-Up Darling

El anime My Dress-Up Darling, uno de los éxitos de la temporada de invierno llegó a las 6 millones de copias vendidas de su manga.

La obra de Shinichi Fukuda My Dress-Up Darling a través de su cuenta de Twitter del anime anunció que el manga llegó a 6 millones de copias este viernes 15 de abril.

la serie ha producido 2,5 millones más de copias desde el inicio del año cuando empezó el lanzamiento de la adaptación animada.

Acerca de My Dress-Up Darling

My Dress-Up Darling

Gojou Wakana un estudiante de primer grado que su aspiración es convertirse en artesano de hinamatsuri una tradición japonesa de muñecas, sus aficiones y gustos son distintos al resto de jóvenes de su edad por lo que es algo solitario, contrario a él está Kitagawa Marin, una chica de su edad rodeada siempre por un montón de atención y popularidad. Un día Gojou Wakana y Kitagawa Marin tienen un encuentro inesperado, ambos se encuentran con una conexión inesperada.

Shinichi Fukuda lanzó su obra por primera vez el 19 de enero del 2018 en la revista Gangan Comics de Square Enix, cuenta con 9 volúmenes. El volumen numero 9 salió hoy 25 de marzo.

Fuentes: Twitter oficial