Yuru Camp

La serie Yuru Camp nos ha dejado paisajes estupendo de los mejores lugares de Japón, esta vez no comparte uno de los dulces tradicionales de la cultura Japones, hablamos del Unagi Pie con nueces que apareció en la serie.

En una increíble colaboración del anime Yuru Camp y la tiendas Shunkado y Gift Kiosk Hamamatsu ahora es posible disfrutar de este postre en la vida real.

Yuru Camp

El producto se lanzará este 23 de abril en las 7 tiendas que maneja las tiendas de Shunkado y Gift Kiosk Hamamatsu, la existencia estará limitada a la cantidad planeada por lo que el producto se acabará tan pronto se agote.

Yuru Camp

El valor del Pie de Unagi ronda los 756 yenes unos $6 dólares aproximadamente o 5,50 Euros aproximadamente.

Yuru Camp

El ultimo proyecto de la franquicia es una película que está planeada para ser estrenada el 1 de julio de este año.

Relacionado:

Nuevo video teaser de la película de Yuru Camp

Conce más de Yuru Camp:

Yuru camp

La obra original fue escrita por Afro y lanzado en la revista Manga Time Kirara Forward desde el 2015 hasta el 2019 a partir de ese año es publicado en Comic Fuz, publicado por Houbunsha se lanzó por primera vez en julio del 2015 y sigue en emisión actualmente cuenta con 12 volúmenes.

Esta adaptación animada de la serie fue dirigida por Yoshiaki Kyōgoku, escrita por Jin Tanaka, la música estuvo a cargo de Akiyuki Tateyama, la animación estuvo a cargo del estudio C station, puede ser visto por Crunchyroll, fue lanzada originalmente el 4 de enero del 2018 y finalizó el 1 de abril del 2021 contó con 25 capítulos y 4 OVAS divididos en 2 temporadas. Tuvo un spin off “Heya camp” lanzado el 6 de enero del 2020 y culminando el 23 de marzo del mismo año, contó con 12 capítulos dirigidos por Masato Jinbo.

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Fuentes: News live door