Chizuru Mizuhara Kanojo, Okarishimasu

El 19 de abril Chizuru Mizuhara de y Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) cumple años por lo que la celebración no se ha hechos esperar.

El creador e ilustrador Reiji Miyajima publicó una ilustración especial de Chizuru para conmemorar la fecha especial.

Chizuru Mizuhara Kanojo, Okarishimasu
Chizuru Mizuhara Kanojo, Okarishimasu

Por su parte la diseñadora de personajes para el anime Kanna Hirayama hizo lo propio desde su cuenta en Twitter para conmemora le fecha.

Chizuru Mizuhara Kanojo, Okarishimasu

También la cosplayer yamanaka okura celebró la fecha realizando un cosplay de Chizuru

yamanaka okura Chizuru Mizuhara
yamanaka okura Chizuru Mizuhara

Desde la cuente en Twitter del anime se celebró su cumpleaños rememorando en el video promocional lanzado  en septiembre del 2020 dedicado exclusivamente a Chizuru que es la protagonista de la serie.

Chizuru Mizuhara Kanojo, Okarishimasu

La segunda temporada de Kanojo Okarishimasu será estrenada en julio de este año, la primera temporada fue lanzada el 11 de julio del 2020  y contó con 12 episodios.

Kanojo Okarishimasu está dirigida por Kazuomi Koga para el estudio TMS Entertiment, guionizada por Mitsutaka Hirota, la música está compuesta por Hyadain, el diseño de personajes está a cargo de Hirona Hirayama y es transmitida por Crunchyroll.

Relacionado:

El anime Niehime to Kemono no Ou se estrenará en el 2023

Acerca de Kanojo Okarishimasu

Kazuya Kinoshita un estudiante de 20 años sostiene una relación con una chica maravillosa pero después de besarla rompe con él, Kazuya Kinoshita devastado contrata una novia de alquiler Ichinose, Chizuru hermosa y simpática mientras Kazuya Kinoshita se va enamorando de ella. ¿Cómo lidiaran con esta mentira creciente?

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会2022

Fuentes: Cuenta de Twitter del creador de la serie, Cuenta en Twitter de Kanna Hirayama, Cuenta en Twitter del anime, Yamanaka Okura Twitter

Imágenes:  Cuenta de Twitter del creador de la serie, Cuenta en Twitter de Kanna Hirayama, Cuenta en Twitter del anime, Yamanaka Okura Twitter