Un comunicado oficial lanzado este lunes 18 de abril por parte de la compañía The Pokémon Company International anunció un acuerdo para la compra de la impresora de cromos estadounidense MILLENNIUM PRINT GROUP.
La empresa Californiana ha trabajado con la empresa representante de Pokémon fuera de Asia desde el 2015 como fabricante del mayor producto vendido por Pokémon, las cartas coleccionables.
The Pokémon Company International informó que la compañía seguirá operando de manera individual pero dentro de ella tendrá una inyección en talento humano e inversión monetaria para sus operaciones.
Respecto a la noticia el presidente de Kenji Okubo de The Pokémon Company International
“Al unir fuerzas de una manera más significativa, nuestro objetivo es mejorar las formas en que nuestras organizaciones trabajan juntas y continuar llevando al mercado productos de JCC Pokémon de la más alta calidad. Simultáneamente, nuestro objetivo es convertir a Millennium en una versión aún mejor, más grande y de última generación de su ya excepcional organización, beneficiando no solo a Pokémon, sino a todos sus clientes”.
Fuentes: Pokémon