Shin Ikki Tousen

La cuenta en Twitter del anime Ikki Tousen presentó este viernes 22 de abril a su nuevo reparto para la nueva entrega de la franquicia Shin Ikki Tousen.

Manami Numakura interpretará a Indara

Indara

Sayuri Yahagi interpretará a Ganryū Sasaki

Ganryū Sasaki

Mariya Ise interpretará a Tamonmaru Kusunoki

Tamonmaru Kusunoki

Sanae Kobayashi interpretará a Shikei Roshuku   

Tamonmaru Kusunoki

El resto del elenco es:

  • Ayaka Ohashi interpretará a Chūbō Sonken
  • Atsumi Tanezaki interpretará a Asaemon Yamada
  • Masumi Asano interpretará a Hakufu Sonsaku
  • Yuko Kaida interpretará a Shimei Ryomou
  • Hitomi Nabatame interpretará a Unchō Kan’u
  • Yuu Asakawa interpretará a Shiryū Chō’un

La dirección de la serie está a cargo de Rion Kujo por su parte Maasya Honda está  a cargo de la composición y guion, Rin Shin y Tsutomu Miyazawa, están a cargo el diseño de personajes, Miyazawa también es el director en jefe de animación, Taiji Kawanishi se encarga de la dirección, Shokyu Lee está a cargo de la dirección artística, la dirección de fotografía está a cargo de Shigeki Asakawa, la música está a cargo de Koji Takanashi, la producción de animación está a cargo de Arms.

Shin Ikki Tousen

Madman describe la historia:

¡Contiene los 13 episodios! Una vez más la sangre fluye en las calles de Kanto. El eterno destino que se ha transmitido durante más de 1800 años es ahora combatido por antiguos guerreros que se han reencarnado en los estudiantes de las siete principales escuelas. Uno de estos estudiantes, Hakufu Sonsaku, llega a la escena y se rumorea que es el legendario Shou Haou (El que se dice que es el que derrota a muchos en la batalla). Pero ¿podrá esta rubia cabeza de chorlito, con un patrimonio excesivamente dotado, ser realmente el legendario Shou-Haou?

©2021 塩崎雄二・少年画報社/真・一騎当千パートナーズ

Fuentes: Página oficial, Comic Natalie

Imágenes: Comic Natalie