Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island

Este 5 de mayo es el día de niño en Japón y Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island celebró el día, y aunque la fecha difiere del lugar de donde seas existe en común celebrar el día de los niños, es por ello que la serie celebró el día con una imagen especial.

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del anime y fue dibujada por tsushi Tamura el diseñador de personajes y director en jefe de la nueva entrega.

La imagen es de Cucuruz Doan y sus 20 hijos.

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island

Historia de Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island

Gundam describe la historia:

Tras haber resistido la batalla defensiva en Jaburo, las Fuerzas de la Federación Terrestre, con impulso, lanzaron una gran operación de contrainsurgencia para capturar Odessa, el hogar de la Fuerza de Avance Terrestre de Zeon. Amuro y su Base Blanca navegaron hasta Belfast para recibir los últimos suministros antes de la operación. En medio de esta situación, la Base Blanca recibe una misión. La misión consiste en barrer a los enemigos restantes en una isla deshabitada, conocida como la «Isla sin retorno».

Amuro y su equipo se embarcan en la búsqueda de los agentes restantes, pero lo que ven allí son niños que no deberían estar allí y un único Zaku. Tras perder su Gundam en la batalla, Amuro conoce a un hombre que se hace llamar Cruz Doan. ¿Podrá descubrir los secretos de la isla, y podrá Amuro volver a encontrar el Gundam y escapar sano y salvo?

Copyright ©Bandai Namco Filmworks Inc. All rights reserved.

Fuentes: Comic Natalie