Call of the Night

Este 10 de mayo la página oficial para la adaptación animada de la obra de Kotoyama Call of the Night, presentó a su nuevo reparto y además presentó una nueva visual clave para la serie.

La página también anunció el lanzamiento de su cuenta oficial en Instagram.

Los nuevos miembros del reparto son:

Eri Kitamura interpretará a Nico Hirata Para no aumentar el número de «humanos» que están familiarizados con la existencia de los vampiros, intenta convertir a Ko en un vampiro.

Call of the Night Nico Hirata

Shizuka Itou interpretará a Kabura Honda. Se interesa por Ko, que se hace amigo de Nazuna, y se lleva a Ko.

Call of the Night Kabura Honda

Naomi Ōzora interpretará a Midori Kohakobe. Es buena con las vírgenes. Ha vuelto locas a muchas comunidades con su forma de contar historias.

Call of the Night Midori Kohakobe

Azumi Waki interpretará a Hatsuka Suzushiro. El nombre es «I». Llama a Nazuna «Nanakusa-san» y es popular entre hombres y mujeres.

Call of the Night Hatsuka Suzushiro

La nueva visual lanzada

Call of the Night

Anteriormente se habian conocido el elenco principal del anime:

  • Gen Sato interpretará a Ko Yamori
  • Sora Amamiya interpretará a Nanakusa Nazuna
  • Yumiri Hanamori interpretará a Akira Asai
  • Haruka Tomatsu interpretará a Seri Kikyou

Tomoyuki Itamura dirige la serie, Tetsuya Miyanishi se desempeña como director en jefe, el guión está compuesto por Michiko Yokote, Haruka Sagawa se encarga del diseño de personajes, Liden Films está a cargo de la producción en animación.

El tema de apertura está a cargo del grupo Creepy Nuts.

La serie se trnasmitirá a partir de julio de este año en Fuji TV en la sección «Noitamina».

Conoce la historia de Call Of The Night

Call Of The Night

Para la serie animada el director será Tomoyuki Itamura y Tetsuya Miyanishi director en jefe, los guiones estarán a cargo de Michiko Yokote, el estudio encargado será Liden filmes, se espera su estreno para julio de este año. El tema principal está a cargo de Creepy nuts.

La obra original de Kotoyama Fue publicada por primera vez en Weekly Shōnen Sunday publicado por Shogakukan el 28 de agosto del 2019 cuenta actualmente con 9 volúmenes.

Ko Yamori, estudiante de segundo año de secundaria, no es muy bueno con las chicas y no va a la escuela. ha tenido problemas para dormir por la noche. Un día, Ko salió de noche por primera vez sin avisar a nadie. La brisa nocturna se siente bien, el mundo es libre y diferente al diurno. Ko encuentra su lugar en la noche, de repente, aparece una misteriosa chica llamada Nanakusa Nazuna. Es una habitante de la noche y un vampiro. Nazuna enseña a Ko las bondades de la noche.

Original de Call of the night

Ⓒ2022コトヤマ・小学館/「よふかしのうた」製作委員会

Fuentes: Página oficial, 2