Yuru Camp: Movie

Este 15 de mayo la página oficial del anime Yuru Camp, publicó oficialmente la visual/ilustración principal para su película Yuru Camp: Movie además, se anunció la entrega especial del volumen 13,5  del manga en los teatros que proyectarán al cinta.

En la imagen se lee “Este fuego, es nuestro fuego”.

Yuru Camp: Movie

La cinta se estrenará el proximo 1 de julio de este año.

También se anunció el regalo de unidades limitadas que se entregaran en los cines de Japón a partir del estreno de la cinta será un volumen especial, el 13,5 el cual tendrá un total de 84 páginas contando con la portada, dentro del volumen vendrá la portada dibujada por el creador de la obra Afro, un manga titulado “Rin to nadeshiko no ina gako haru kyanpu” (Campamento de primavera de Rin y Nadeshiko Inagako) que conectará la historia de la película con la vida en la secundaria de Nadeshiko y Rin.

El volumen contendrá también una colección de borradores de personajes originales de la película así como un álbum conmemorativo.

Yuru Camp: Movie

Te puede interesar:

Nuevo video teaser de la película de Yuru Camp

Previamente la página web había publicado unas imágenes de la serie en pacíficos y tranquilos paisajes descritos como «fuera de camaras» de las protagonistas en su día a día.

El elenco que regresa:

  • Yumiri Hanamori como Kakamigahara Nadeshiko
  • Nao Toyama como Rin Shima
  • Sayuri Hara  como Chiaki Ogaki
  • Aki Toyosaki como Aoi Inuyama
  • Rie Takahashi como Ena Saito
  • Conoce más de Yuru camp

La obra original fue escrita por Afro y lanzado en la revista Manga Time Kirara Forward desde el 2015 hasta el 2019 a partir de ese año es publicado en Comic Fuz, publicado por Houbunsha se lanzó por primera vez en julio del 2015 y sigue en emisión actualmente cuenta con 12 volúmenes.

Esta adaptación animada de la serie fue dirigida por Yoshiaki Kyōgoku, escrita por Jin Tanaka, la música estuvo a cargo de Akiyuki Tateyama, la animación estuvo a cargo del estudio C station, puede ser visto por Crunchyroll, fue lanzada originalmente el 4 de enero del 2018 y finalizó el 1 de abril del 2021 contó con 25 capítulos y 4 OVAS divididos en 2 temporadas. Tuvo un spin off “Heya camp” lanzado el 6 de enero del 2020 y culminando el 23 de marzo del mismo año, contó con 12 capítulos dirigidos por Masato Jinbo.

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Actualización: Se agregó la portada del volumen 13.5

Fuentes: Página oficial, 2