Bubble

El pasado 16 de mayo la cantante y Riria lanzó el video musical de su canción original “Jane Matane”, que es el tema de cierre de la película original del estudio WIT Bubble.

Riria y debutante a actriz de voz en la misma película, apareció en el video musical, cosa que no había realizado en algún otro sencillo de ella.

Portada del sencillo.

Bubble

Te puede interesar:

El manga Bubble terminará el 23 de mayo

Netflix describe la historia:

La historia se sitúa en Tokio, después de que unas burbujas que rompen las leyes de la gravedad llovieran sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como campo de batalla para las batallas de equipos de parkour mientras saltan de edificio en edificio. Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, comete un día una imprudencia y se precipita en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con misteriosos poderes que aparece de repente. La pareja escucha entonces un sonido único que sólo ellos pueden oír. ¿Por qué ha aparecido Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo.

Bubble se lanzó el pasado 28 de abril del 2022 en Netflix en todo el mundo, anteriormente se había lanzado el 10 de febrero del 2022 y la versión de cines se lanzó el pasado 13 de mayo del 2022.

La historia está dirigida por Tetsuro Araki, Guionizada por Gen Urobuchi, el estudio en cargado de su producción es Wit studio, el diseño de personajes está a cargo de Takeshi Obata, distribuido para Netflix.

©2022「バブル」製作委員会

Fuentes: YouTube