The Quintessential Quintuplets

Este 18 de mayo se lanzó la edición numero 25 de la revista Weekly Shōnen Magazine y en ella se publicó el nuevo one-shot del manga The Quintessential Quintuplets.

The Quintessential Quintuplets

El one-shot 122+1 dibujado por Negi Haruba creador original de la obra cuenta con 17 paginas y será parte del volumen 14.5 del manga el cual finalizó en febrero del 2020.

The Quintessential Quintuplets Gotoubun no Hanayome

El one-shot lanzado 122 + 1 se entregará como bono especial limitado para los espectadores que vayan a ver la película The Quintessential Quintuplets The Movie en su estrenó este 20 de mayo.

El episodio se centra en un problema antes del viaje realizado a Hawái.

La portada de la edición lanzada este 18 de mayo son las actrices de voz Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itou, Ayane Sakura  Inori Minase de la adaptación animada original.

The Quintessential Quintuplets
The Quintessential Quintuplets

Te puede interesar:

The Quintessential Quintuplets the Movie estrena un nuevo tráiler

La película se estrenará el 20 de mayo en Japón y será el cierre que se planea para la serie. También se conoció que se realizará un nuevo video juego de la franquicia. El anuncio se dio en el evento del BS11 donde se dio a conocer el adelanto para la película.

La primera temporada fue emitida por Crunchyroll y Funimation  el 9 de enero del 2019 y terminó en marzo del mismo año, la segunda temporada fue lanza en el 8 de enero del 2021 y terminó el 26 de marzo del 2021.

The Quintessential Quintuplets

Negi Haruba publicó su manga por primera vez el 9 de agosto del 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, la historia culminó el 9 de febrero del 2020 y contó con 14 volúmenes.

Kodansha describe la historia

Cinco chicas que quieren hacer cualquier cosa menos estudiar, y su tutor: un chico de instituto que tiene conocimientos de libros y poco más. Futaro Uesugi aceptó el trabajo de tutor porque estaba desesperado por conseguir dinero, pero cuando sus alumnas -las cinco hermosas hijas de un rico hombre de negocios- encuentran cinco veces más excusas para holgazanear, ¿qué puede hacer él? A este ritmo, las hermanas no se graduarán, así que si quiere cobrar, Futaro debe pensar en un plan que se adapte a cada una de ellas… ¡Lo que resulta desesperante cuando cinco de las cinco piensan que es un perdedor!

©春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Fuentes: Shonen magazine