La obra de Negu Haruba ha dado mucho de que hablar estas semanas tras el exitoso estreno de la película The Quintessential Quintuplets The Movie, esta vez, la obra de Haruba presentó oficialmente su colaboración con la cadena estadounidense Pizza Hut Japan.

The Quintessential Quintuplets y Pizza Hut

Se trata de la colaboración con la promoción My box de la compañía Pizza Hub. Los destalles del anime se darán a conocer más a detalle el 1 de junio y la promoción estará disponible desde el 1 de junio hasta el 3 de junio.

La colaboración fue anunciada por la cuenta en Twitter de Pizza Hut Japan.

The Quintessential Quintuplets y Pizza Hut

El largometraje The Quintessential Quintuplets The Movie se estrenó el pasado 19 mayo (20 de mayo en Japón).

La primera temporada fue emitida por Crunchyroll y Funimation  el 9 de enero del 2019 y terminó en marzo del mismo año, la segunda temporada fue lanza en el 8 de enero del 2021 y terminó el 26 de marzo del 2021.

The Quintessential Quintuplets

Negi Haruba publicó su manga por primera vez el 9 de agosto del 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, la historia culminó el 9 de febrero del 2020 y contó con 14 volúmenes.

Kodansha describe la historia

Cinco chicas que quieren hacer cualquier cosa menos estudiar, y su tutor: un chico de instituto que tiene conocimientos de libros y poco más. Futaro Uesugi aceptó el trabajo de tutor porque estaba desesperado por conseguir dinero, pero cuando sus alumnas -las cinco hermosas hijas de un rico hombre de negocios- encuentran cinco veces más excusas para holgazanear, ¿qué puede hacer él? A este ritmo, las hermanas no se graduarán, así que si quiere cobrar, Futaro debe pensar en un plan que se adapte a cada una de ellas… ¡Lo que resulta desesperante cuando cinco de las cinco piensan que es un perdedor!

©春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Fuentes: Cuenta en Twitter de Pizza Hut Japan