Delicious Party Pretty Cure

La cuenta en Twitter del anime Delicious Party Pretty Cure anunció al cantante de la banda boy band Kis-My-Ft2 Toshiya Miyata, como nuevo miembro para su reparto principal.

Toshiya Miyata interpretará a los gemelos Yuan Kasai y Mitsuki Kasai

Delicious Party Pretty Cure
Delicious Party Pretty Cure
Delicious Party Pretty Cure

Los hermanos harán su primera aparición en el episodio numero 13 que se estrenará el 5 de junio.

Conoce más de Delicious Party Pretty Cure y Pretty Cure

El anime Delicious Party Pretty Cure es una serie original producida por Toei Animation basada en la obra Pretty Cure. La serie se lanzó el 6 de febrero del 2022, dirigida por Toshinori Fukazawa y emitida por Crunchyroll.

La serie inspiró un manga basado en la serie animada que inició en marzo de este año y es Izumi Todo e ilustrado por Futago Kamikita, se lanza en la revista Nakayoshi de Kodansha.

Pretty Cure fue creado por Izumi Todo, Toei Animation y Bandai, la franquicia ha inspirado múltiples largometrajes y series animadas, cuenta con 19 series diferentes y mas de 800 episodios en total, la primera serie Futari wa Pretty Cure, se estrenó en el 2004  y finalizó en el 2005, además también han salido Musicales, videojuegos, live actions y más.

Delicious Party Precure

Crunchyroll describe la historia:

El misterioso y delicioso mundo de CooKingdom, que gobierna toda la cocina de este mundo.

CooKingdom ha guardado celosamente el Recetario-Bon, en el que está escrito cómo preparar cualquier plato. Pero, ¡oh no! Un día, es robado por la Pandilla Bundoru.

La Pandilla Bundoru planea monopolizar todo para ellos, y su próximo objetivo es el Hada de la Cocina Recipeppi…

Las Hadas de la Energía han llegado a la ciudad de Oishi-Na, en el mundo humano, en busca del Recipe-Bon. Con su ayuda, un giro inesperado de los acontecimientos hace que tres chicas normales se transformen en Curas Bonitas.

Fuentes: Cuenta en twitter oficial, Página oficial