Como se anunció desde el pasado 19 de mayo, el directo llevado a cabo para presentar nueva información de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba), se confirmó este 28 de mayo que la novela ligera y manga spin off KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World! Tendrá su propia adaptación animada.

El anuncio se acompañó con una ilustración especial realizada por Kurone Mishima, además de presenta el reparto principal y equipo de producción principal.

KonoSuba Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Rie Takahashi interpretará a Megumin como lo ha realizado en sus temporadas anteriores, Aki Toyosaki también regresa para interpretar a Yunyun.

Yujiro Abe es el director de la serie mientras que Takaomi Kanazaki está a cargo de la supervisión general, Makoto Uezu está a cargo de la composición de la serie, Koichi Kikuta está a cargo del diseño de personajes, la producción de animación está a cargo del estudio DRIVE.

Conoce más de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Jitakukeibihei lanzó su obra en la página web Shōsetsuka ni Narō el 20 de diciembre del 2012  y finalizó el 21 de octubre del 2013. La adaptación a novela ligera estuvo escrita por Natsume Akatsuki junto con las ilustraciones de Kurone Mishima, lanzado el 1 de octubre del 2013 y finalizó el 1 de mayo del 2020. La segunda adaptación a nivela ligera “KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World!” se lanzó el 1 de julio del 2014 y finalizó el 1 de junio del 2015.

La serie animada de estrenó el 14 de enero del 2016 y estuvo dirigida por Takaomi Kanasaki finalizando el 16 de marzo del 2017 y contó con 20 episodios.

Historia:

La vida de Kazuma Sato, un joven colegial japonés amante de los juegos, llega abruptamente a su fin… o al menos se suponía que lo haría. Sin embargo, cuando abre los ojos, ve a una hermosa diosa que le ofrece una oportunidad única de renacer en un mundo paralelo. El problema es que el mundo es violento y está amenazado por un mal creciente. Afortunadamente, puede elegir cualquier cosa para llevar con él. Así que elige a la diosa Aqua. Y así comienza su aventura con su hermosa compañera, si pudiera conseguir suficiente dinero y comida para sobrevivir, mantener a su diosa alejada de los problemas y evitar llamar la atención del ejército del Rey Demonio.

Fuentes: Página oficial del anime