A Couple of Cuckoos

Un evento especial se ha lanzado en la página oficial del anime A Couple of Cuckoos, se trata una sección especial diseñada especialmente para estudiar al ritmo del tema de apertura y junto a él, una secuencia de escenas de la serie donde se puede ver a Unno Nagi estudiando y durmiendo.

La página web ofrece un contador personal cuando inicias a estudiar y junto a el se reproduce el video, la música puede ser desactivada en cualquier momento, además en la pagina principal se muestra el total de horas en las que distintos usuarios han usado la sección de estudio.

A Couple of Cuckoos

Por el momento solamente se puede observar el video de escenas de Nagi sin embargo, la página web nos permitirá en un futuro elegir entre 3 escenas más que aún no han sido reveladas además, solo está disponible para móviles.

A Couple of Cuckoos Estudy QR
QR de la página web

Conoce más de A Couple of Cuckoos

La historia nos lleva a conocer Nagi Umino un estudiante de segundo año de preparatoria de 16 años, que se acaba de enterar que no es el hijo biológico de sus padres, Nagi decide encontrarse con sus verdaderos padres, por primera vez, de camino al encuentro conoce a Erika Amano, una celebridad de internet que intenta huir de un matrimonio arreglado por sus padres, Erika le pide a Nagi que se haga pasar por su novio para evita el casamiento.

Después de eso Nagi se dirige a encontrarse con sus verdaderos padres y descubre que cuando era bebe fue intercambiado accidentalmente por Erika, y deciden que la mejor manera de arreglar el cambio del hospital es que Nagi se case con la hija que criaron sus padres biológicos la cual es Erika.

A Couple of Cuckoos

Miki Yoshikawa publicó su manga por primera vez el 29 de enero del 2020 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, cuenta con 10 volúmenes a la fecha anunciando el 11 desde la fecha.

Ⓒ吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Fuentes: Cuenta en Twitter del anime