Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-

Airi Suzuki la cantante detrás del tema de cierre “Heart wa Oteage” de Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- compartió el pasado 31 de mayo un nuevo video en su canal de YouTube, un detrás de escenas y “documental de rodaje” de la realización del video musical para su sencillo.

El video se lanza en celebración del lanzamiento del CD del sencillo en Japón y nos permite apreciar cómo se realizó el video musical acompañado de algunos comentarios interesantes de la cantante.

Video musical

Ending de Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-

Portada del sencillo

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-

Conoce más de Kaguya-sama: Love Is War y su nueva temporada Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-

Kaguya-sama: Love Is War
©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Basado en la obra original de Aka Akasaka, la comedia romántica fue lanzada inicialmente el 19 de mayo del 2016 en el magazín Miracle Jump desde el 19 de mayo del 2019 hasta el 19 de enero del 2016, a partir del 24 de marzo del 2021 hasta el presente, se publica en el magazín Weekly Young Jump publicado por Shueisha, cuenta actualmente con 24 volúmenes.

El segundo manga de la serie “Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban” fue escrita por Shinta Sakayama, lanzada el 14 de junio del 2018 y terminó el 25 de junio del 2020, contó con 4 volúmenes, publicada en el magazín Tonari no Young Jump.

El tercer manga “Kaguya-sama o Kataritai” fue escrito por G3 Ida y publicado en el magazín Weekly Young Jump, lanzado por primera vez el26 de julio del 2018 y sigue publicándose periódicamente a la fecha cuenta con 5 volúmenes.

La obra de Aka Akasaka ha inspirado 3 adaptaciones animadas la primera de estas publicada el 12 de enero del 2019, a cargo del estudio A-1 pictures, dirigida por Shinichi Omata y licenciada para Aniplex y Muse Communication, la segunda temporada fue dirigida por Shinichi Omata y licenciada para Aniplex y Muse Communication tambien. Además, dos live action, el primero el 2019 el segundo 2021.

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Fuentes: Canal de YouTube de Airi Suzuki