Momosuzu Nene NISSIN

El pasado 7 de junio se Hololive, la agencia de Vtuber anunció la colaboración entre Momosuzu Nene y la compañía de alimentos preparados NISSIN para la promoción de “Cup Noodle” que iniciará el próximo 15 de junio.

Momosuzu Nene  NISSIN

La colaboración se realizará de una recomendación de los mejores “Cup Noodle” de NISSIN presentados por Nene en un directo que se realizará el 19 de junio a las 7:00 p.m. (JST), adicionalmente, Nene cantará la canción “Saramandā” y será publicado el 22 de junio a las 7:00 p.m.

Adicionalmente, en la página web de NISSIN se llevará a cabo un directo de canto donde Nene estará interpretando diversos temas de la temática “Cup Noodle”, para poder disfrutar del directo se debe registrarse en la página web y comprar una entrada que costará 3300 yenes ($ 25 dólares aproximadamente) y una entrada premium que costará 6600 yenes ($ 50 dólares aproximadamente).

La campaña entre ambas agencias y la Vtuber tendrá a la vena por tiempo limitado un CD con 3 canciones del evento “Neneiro NOODLE Live” y un tapiz con la ilustración exclusiva.

Momosuzu Nene debuto el 13 de agosto del 2020 y hace parte de la quinta generación de Hololive junto a Yukihana Lamy, Shishiro Botan, Omaru Polka y Mano Aloe (Graduada).

Hololive es una agencia de talentos virtuales bajo el control de Cover corporation, la empresa debuto con su primer talento virtual en junio del 2018, Hololive tiene en su poder La agencia de talentos Holostar y el sello musical INoNaKa.

© 2016 COVER Corp.

Fuentes: PR Times