Hololive Alternative

Este sábado se publicó el segundo video teaser del proyecto Hololive Alternative,  proyecto original de Hololive  que busca crear un metaverso con los talentos y su agencia y una conexión que supere las barreras idiomáticas, los anuncios se dieron a conocer en un directo realizado este sábado 11 de junio.

El video teaser estuvo ambientado con la canción “story time” interpretado por las Vtubers Hoshimachi Suisei, AZKi, Moona Hoshinova y IRyS, la canción fue compuesta por Takahiro Yamada, la letra es de meg rock y lo arreglos de Shinya Saitou.

Junto al nuevo video teaser se reveló el primer video conceptual para Holoearth, el videojuego basado en Hololive Alternative, además se publicó la primera visual del videojuego así como un diseño de algunos personajes preliminar.

Hololive Alternative Holoearth
Hololive Alternative  Holoearth
Hololive Alternative Holoearth
Hololive Alternative Holoearth
Hololive Alternative Holoearth

Durante la transmisión en vivo se realizó una demostración de lo que es Holoearth, siendo jugado por alguna de sus Vtuber, además se compartieron algunas imágenes del a interfaz del juego, el pr

Hololive Alternative tiene una versión a manga que es publicada en La cuenta oficial en Twitter del proyecto está escrito por Kōsuke Kurose.

Hololive Alternative es un proyecto de metaverse creado por Cover coporation, su objetivo es la creación de un mundo diferente.

Hololive es una agencia de talentos virtuales bajo el control de Cover corporation, la empresa debuto con su primer talento virtual en junio del 2018, Hololive tiene en su poder La agencia de talentos Holostar y el sello musical INoNaKa.

© 2016 COVER Corp.

Fuentes: PR TIMES