The Quintessential Quintuplets Movie

El pasado 14 de junio la película The Quintessential Quintuplets Movie superó el millón de entradas vendidas en Japon desde su estreno el pasado 20 de Mayo, así lo informó la cuenta oficial en Twitter para el anime.

The Quintessential Quintuplets Movie

La película es proyectada en 108 cines de Japon y se ha mantenido vigente desde en el top de películas más vistas en Japon.

Te puede interesar:

The Quintessential Quintuplets visten al estilo Hyakki Yagyō para su nueva colección de artículos

Conoce más de The Quintessential Quintuplets

La primera temporada fue emitida por Crunchyroll y Funimation  el 9 de enero del 2019 y terminó en marzo del mismo año, la segunda temporada fue lanza en el 8 de enero del 2021 y terminó el 26 de marzo del 2021.

Negi Haruba publicó su manga por primera vez el 9 de agosto del 2017 en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, la historia culminó el 9 de febrero del 2020 y contó con 14 volúmenes.

The Quintessential Quintuplets

Kodansha describe la historia

Cinco chicas que quieren hacer cualquier cosa menos estudiar, y su tutor: un chico de instituto que tiene conocimientos de libros y poco más. Futaro Uesugi aceptó el trabajo de tutor porque estaba desesperado por conseguir dinero, pero cuando sus alumnas -las cinco hermosas hijas de un rico hombre de negocios- encuentran cinco veces más excusas para holgazanear, ¿qué puede hacer él? A este ritmo, las hermanas no se graduarán, así que si quiere cobrar, Futaro debe pensar en un plan que se adapte a cada una de ellas… ¡Lo que resulta desesperante cuando cinco de las cinco piensan que es un perdedor!

©春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Fuentes: Cuenta ofiical en Twitter