Trigun Stampede

Desde semanas atrás se rumoreaba de la posibilidad de una nueva adaptación animada para el manga Trigun, este jueves se anunció Trigun Stampede, la próxima animación basada en la obra de Yasuhiro Nightow.

El anuncio se reveló el pasado jueves en la cuenta oficial de Twitter para el anime además, se anunció que será emitido por Crunchyoll y contará con una animación 3D producida por el Studio Orange.

Trigun Stampede

Por su parte, Crunchyroll anunció la realización de un panel especial para el anime en la próxima edicion de Anime Expo que se llevará  acabo el próximo 2 de julio en Los Angeles donde participarán los productores del estudio Orange, encargados de la animación y así como Yasuhiro Nightow y el productor de TOHO Katsuhiro Takei.

Conoce más de Trigun

Trigun recibió su primera adaptación animada de la mano del director Satoshi Nishimura el 1 de abril de 1998 y contó con 26 episodios culminando el 30 de septiembre del mismo año. La serie es licenciada por Crunchyroll tras la función entre Funimation quien tenía originalmente la licencia del título y Crunchyroll.

La obra de Nightow también recibió un largometraje animado Trigun: Badlands Rumble , que se estrenó en abril del 2010  y estuvo dirigida por Satoshi Nishimura.

Trigun

El manga original fue escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow en la revista Monthly Shōnen Captain de Tokuma Shoten y posteriormente de Shōnen Gahōsha desde abril de 1995, la obra contó con 5 volúmenes en total.

Trigun Maximum el segundo manga de la obra se estrenó por primera vez en octubre de 1997 en la revista Young King OURs de Shōnen Gahōsha en octubre de 1997 finalizando en marzo del 2007 y contando con 14 volúmenes.

Historia:

En el desértico mundo de Gunsmoke, una misteriosa recompensa pende sobre la cabeza de Vash la Estampida, y el pacifista pistolero no parece encontrar un momento de respiro. Vash no es un pistolero cualquiera, ya que lleva un arma capaz de agujerear un planeta, lo que explica que los lugareños tiemblen con sólo mencionar su nombre. Pero sesenta mil millones de dólares dobles no es una recompensa ordinaria, y todos los psicópatas de gatillo fácil de la creación aspiran a reclamar a Vash vivo o muerto, ¡preferiblemente muerto!

Fuentes: Página oficial del anime