The Tunnel to Summer the Exit of Goodbyes

Este 28 de junio la página oficial de la película The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye basada en la novela de Mei Hachimoku anunció que la cantante y compositora eill estará a cargo de interpretar la canción principal de la película así como la canción insertada para esta.

The Tunnel to Summer the Exit of Goodbyes

Por último, se presentó al nuevo equipo de producción:

Tomomi Yabuki está a cargo del diseño de personajes y es el director de animación, Saori Goda está a cargo del diseño de color, la dirección de arte está a cargo de Yuki Hatakeyama y Daiki Kuribayashi, Hoshinoko es el director de fotografía, el CG está a cargo de Chiptune, la edición va a cargo de Akinori Mishima, la música está a cargo de Harumi Fuuki mientras que Satoki Iida figura como el director de sonido, finalmente la producción está a cargo de Satoki Iida.

  • Tomohisa Taguchi está a cargo de la dirección y guionización.
  • El estudio CLAP está a cargo de la producción animada.

El elenco principal de la serie está conformado por el actor Oji Suzuka que interpretará a Tono Kaoru y la actriz y modelo Marie Iitoyo quien interpretará a Anzu Hanaki.

Conoce más de The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes:

The tunnel to summer
Ⓒ2022 八目迷・小学館/映画『夏へのトンネル、さよならの出口』製作委員会

Sevesn seas entertiment desribe la historia:

Tono Kaoru escuchó un rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, pasa a través de él y encontrarás el deseo de tu corazón al otro lado… a cambio de años de tu propia vida.

La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él para dar, después de que el túnel haya acabado con él?

ei Hachimoku lanzó la novela ligera por primera vez el 18 de julio del 2019 en Shogakukan, en julio 18 del 2020 recibió una adaptación a manga ilustrada por Koudon, lanzada en Monthly Sunday Gene-X y  luego en MangaONE de Shogakukan, cuenta con 3 volúmenes a la fecha.

Ⓒ2022 八目迷・小学館/映画『夏へのトンネル、さよならの出口』製作委員会

Fuentes: ANN