Harem in the Labyrinth of Another World

Este 29 de junio la página oficial para el anime Harem in the Labyrinth of Another World (Isekai Meikyū de Harem o) publicó un nuevo video promocional para la serie antes de su estreno el próximo 6 de julio, el video publica una previa del tema de apertura “Otah” interpretado por Roxanne (AV: Shiori Mikami).

Además de publicar el nuevo video promocional se publico la portada para el sencillo del tema de apertura del anime, saldrá a la venta el 27 de julio.

Harem in the Labyrinth of Another World

El anime se estrenará el próximo 6 de julio en las cadenas televisivas de  AT-X, Tokio MX y BS11.

La actriz de voz Shiori Mikami quien participa en la animación interpretando a Roxanne será la encargada de interpretar el tema de apertura “Oath” por otro lado, se reveló el nombre del tema de cierre titulado “Shinshi no Torihiki 60-Man Naal”.

La serie será trasmitida en julio de este año.

Isekai Meikyū de Harem o

El reparto que se anunció es:

  • Taku Yashiro interpretará a Michio Kaga
  • Shiori Mikami interpretará a Roxanne
  • Kenta Miyake interpretará a Alan

Naoyuki Tatsuwa está dirigiendo la serie, Kurasumi Sunayama está a cargo de la composición mientras que Makoto Uno diseña los personajes y el estudio Passione se encarga de la producción de animación.

Conoce más de Isekai Meikyū de Harem o (Harem in the Labyrinth of Another World)

Isekai Meikyū de Harem o

La historia nos cuenta la vida de un estudiante de secundaria Michio Kaga frustrado de la vida, un día navegando por la internet se encuentra un misterioso juego por internet y decide jugarlo, cuando termina de crear su personaje es transportado a otro mundo, renace en este nuevo mundo con las características del personaje que creó.

Shachi Sogano escribió y publicó la serie de novelas en la página web Shōsetsuka ni Narō desde el 2011 hasta el 2019. La adaptación a novela ligera llegó el 21 de diciembre del 2012 y es ilustrada por Shikidouji y publicada por Shufunotom, cuenta con 12 volúmenes en la actualidad.

El manga es ilustrado por Issei Hyōju y lanzado en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa Shoten, inició en abril del 2017 y sigue siendo desarrollada periódicamente, cuenta con 7 volúmenes.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime, 2