Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō wo Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita My Isekai Life: I Gained a Second Class and Became the Strongest Sage in the World!

Este 4 de julio se estrenó el primer episodio del anime Tensei Kenja no Isekai Life (Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō wo Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita o en ingles My Isekai Life: I Gained a Second Class and Became the Strongest Sage in the World!) y junto a este se publicaron las secuencias de apertura y cierre de la serie sin créditos.

El opening está acompañado del tema de apertura “Mujikaku no Tensai” que es interpretado por Non Stop Rabbit.

El ending de la serie ¡Gohan da yo! ¡Dada, dada, dada, dadan! es interpretado por la banda Surachanzu △ un grupo musical creado por la serie que está conformado por actores de voz que dan vida a los slimes Hikaru Tono (Sura), Mai Kanno (Surapatch), Haruna Mikawa (Mayusura), Erisa Kuon (Surahappa), Nichika Omori (Higesura) y Miharu Hanai (Pekesura).

El elenco principal es:

  • Chikai Kobayashi interpretará a Yuji
  • Azumi Waki interpretará a Driada
  • Wataru Takagi interpretará a Proudwolf

El equipo de producción es:

  • Keisuke Kojima es el director y diseñador de personajes
  • Estudio REVOROOT está a cargo de la producción animada

Suzuki Kiyotaka está a cargo de la asistencia de dirección, Naohiro Fukushima está a cargo de la composición de la serie, el diseño de personajes también se acredita a Norito Saitama quien también es el director en Jefe de animación junto a Keisuke Goto. Satoshi Takezawa está a cargo del diseño de color, Ayako Taira está a cargo del diseño de artístico, Shunsuke Kobayashi es el director de fotografía, Ryo Tanaka es el director de sonido, la música está  a cargo de Gin.

Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō wo Ete Sekai Saikyō ni Narimashita
©SB Creative Corp. All rights reserved.

Conoce más de Tensei Kenja no Isekai Life

La historia nos cuenta la vida de Yuji Sano un empleado que es esclavizado en su empresa, un día recibe un mensaje que lo convoca en otro mundo, su nueva profesión es “domador” un trabajo que le impide convertirse en un aventurero, sin embargo, gracias a que se hizo amigos de los slimes, recibe un nueva profesión “sabio”. Yuji no es consiente del poder que posee.

La producción musical estará a cargo del estudio Pony Canyon y es estudio REVOROOT está realizando la animación.

La serie es escrita por shinkoshoto en la página web Shōsetsuka ni Narō en octubre del 2017. La novela ligera fue publicada por SB Creative el 12 de mayo del 2018 y cuenta con 10 volúmenes a la fecha está ilustrada por Huuka Kazabana. La adaptación a manga es publicada por Square Enix en su revista Manga UP! Desde el 29 de julio del 2018 y cuenta con 13 volúmenes a la fecha.

© 進行諸島・SBクリエイティブ/転生賢者の製作委員会

Fuentes: Canal en YouTube de Pony Canyon, 2