86 -Fragmental Neoteny-

Días atrás se había anunciado oficialmente la cancelacion de los mangas 86 -Eighty Six- y el spin off 86: Run Through the Battlefront y tras un día de revelar el comunicado la cuenta oficial en Twitter de Comic Alive anuncio que el manga precuela 86 -Fragmental Neoteny- finalizará con la venta del volumen número 3.

86 -Fragmental Neoteny-

El manga escrito por Asato Asato  e ilustrado por Shinjo Takuya se lanzó por primera vez el 26 de abril del 2021 en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory.

86 anime

86 eigthy six, una obra original escrita por Asato Asato, inicio siendo una novela ligera publicadas por ASCII Media Works el 10 de febrero del 2010 e ilustrada por Shirabi, posteriormente se realizó su adaptación a manga en el 2018 de la mano de la editorial de Square Enix, y una segunda entrega llamada Gakuen 86 ilustrada por Susume Zomemiya. La obra de Asato Asato vio la luz en formato de animación en abril del 2021 con la primera entrega supervisada por su creador original a cargo del estudio A-1 Pictures, contando con 12 capítulos, su segunda temporada 86 Eighty Six II se emitió el 2 de octubre del mismo año que la primera.

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter