Yuru Camp: Movie

Este martes 19 de Julio la página web para la película Yuru Camp Movie presentó los beneficios por asistencia a cines en su cuarta semana que va desde el 22 al  28 de julio. La película ha recibido una buena participación por parte del público.

Yuru Camp Movie

Se distribuirán a los asistentes uno de los dos posibles marcapáginas estilo cinta de video.

Yuru Camp Movie
Yuru Camp Movie

La película Yuru Camp: Movie, se estrenó el pasado 1 de julio de este año.

Yuru Camp: Movie

Te puede interesar:

Yuru Camp: Movie nos presenta su visual principal

La obra original fue escrita por Afro y lanzado en la revista Manga Time Kirara Forward desde el 2015 hasta el 2019 a partir de ese año es publicado en Comic Fuz, publicado por Houbunsha se lanzó por primera vez en julio del 2015 y sigue en emisión actualmente cuenta con 12 volúmenes.

Esta adaptación animada de la serie fue dirigida por Yoshiaki Kyōgoku, escrita por Jin Tanaka, la música estuvo a cargo de Akiyuki Tateyama, la animación estuvo a cargo del estudio C station, puede ser visto por Crunchyroll, fue lanzada originalmente el 4 de enero del 2018 y finalizó el 1 de abril del 2021 contó con 25 capítulos y 4 OVAS divididos en 2 temporadas. Tuvo un spin off “Heya camp” lanzado el 6 de enero del 2020 y culminando el 23 de marzo del mismo año, contó con 12 capítulos dirigidos por Masato Jinbo.

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Fuentes: Página oficial del anime