Sugar Apple Fairy Tale

La página oficial del anime “Sugar Apple Fairy Tale” reveló el pasado 6 de agosto que la serie se estrenará en el 2023 además se publicó un nuevo video teaser así como la presentación del reparto y equipo de producción de la serie.

Crunchyroll confirmó también en el segundo día de Crunchyroll Expo 2022 la seri se trasmitirá en simulcast en su plataforma.

Sugar Apple Fairy Tale

El nuevo reparto para la serie es:

  • Yuka Nukui interpretará a Anne Halford
  • Masaaki Mizunaka interpretará a Shalle Fen Shalle
  • Rie Takahashi interpretará a Mythril Lid Pod
  • Tomoaki Maeno interpretará a Hugh Mercury

El equipo de producción de la serie es:

  • Director: Youhei Suzuki
  • Composición: Seishi Minakami
  • Diseño de personajes: Haruko Iizuka

La composición musical de la serie está a cargo de Hinako Tsubakiyama, la producción musical está a cargo de Flying Dog, la producción de animación está a cargo de J.C. Staff.

Conoce más de Sugar Apple Fairy Tale

Miri Mikawa lanzó la novela ligera junto con el arte de aki el 31 de marzo del 2010 y finalizó el 1 de febrero del 2015 contando con 17 volúmenes.

La adaptación a manga se lanzó por primera vez junto al arte de Yozora no Udon en la revista Young Ace el 4 de noviembre del 2021.

Yen press describe la historia:

Anne Halford es una artesana de dulces decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en Maestra del Azúcar de Plata, un título que sólo otorga la realeza. Para poder viajar a la capital y hacer realidad su sueño, adquiere a Challe, un hada apuesto pero malhablado, como guardaespaldas. Ana desea hacerse amiga de su nueva compañera, pero en este reino donde las hadas son tratadas como propiedad, Challe no quiere saber nada de los humanos. ¿Cambiará de opinión este viaje con Ana?

©三川みり・あき/KADOKAWA/「シュガーアップル・フェアリーテイル」製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime, 2