Isekai Shōkan wa Nidome Desu

Con la publicación de la página web y Twitter de Isekai Shōkan wa Nidome Desu este miércoles 10 de agosto se reveló que la serie de novelas de Kazuha Kishimoto y 40hara tendrá una adaptación animada, además se lanzó una primera visual para la serie.

Isekai Shōkan wa Nidome Desu

Además de la imagen se presentó el reparto y elenco inicial para la serie.

  • Shunichi Toki interpretará a Setsu
  • Director: Motoki Nakanishi
  • Diseño de personajes: Mikako Kunii

La composición está a cargo de Yukihito mientras que la producción de animación de la serie estará a cargo de Studio Elle.

Conoce más de Isekai Shōkan wa Nidome Desu

Kazuha Kishimoto lanzo su novela por primera vez en la página web ShōseShōsetsuka ni Narō en marzo del 2015. La adaptación a novela ligera se lanzó junto al arte de 40hara el 30 de octubre del 2015, publicado por Futabasha la novela ligera llegó a si fin el 29 de julio del 2017 contando con 5 volúmenes.

La adaptación a manga se lanzó en julio del 2018 en la revista Web Comic Action de Futabasha, el manga cuenta con el arte de Arashiyama.

Historia:

Un mundo diferente lleno de demonios, ¡pero puedes hacerlo mucho más fácil la segunda vez! Hubo una vez un hombre que fue convocado a otro mundo y lo salvó. Por supuesto, se hizo muy popular y se convirtió en la retaguardia del mundo. Sin embargo, cayó en una “trampa” y fue repatriado a la fuerza a su mundo original. Además, tiene que empezar de nuevo como un bebé…

Ⓒ 岸本和葉・嵐山/双葉社・「異世界召喚は二度目です」製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime