Este viernes 19 de agosto (20 para Japón) el anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai publicó la nueva visual para su serie que entró recientemente en su arco final, además se presentó en su reparto al actor de voz Toshio Furukawa (La voz de Piccolo en Dragon Ball) que interpretará a Myst-Vearn.

DRAGON QUEST The Adventure of Dai

Mist hizo su aparición en el episodio numero 91 de la serie que se estrena este el sábado 20 de agosto en Japón.

DRAGON QUEST The Adventure of Dai
DRAGON QUEST The Adventure of Dai

El director mencionó que se están esforzando para llegar a los 100 episodios del anime el cual entra en su arco final y se preparan para llegar a los episodios objetivos.

La adaptación televisiva está siendo dirigida por Kazuya Karasawa  y escrita por Katsuhiko Chiba se lanzó por primera vez el 3 de octubre del 2020 y es licenciado por Crunchyroll.

Riku Sanjose lanzó por primera vez el 23 de octubre de 1989 y finalizó el 9 de diciembre de 1996, el manga fue ilustrado por Koji Inada y publicado en Weekly Shōnen Jump de Shueisha.

Viz media describe la historia:

Antes de que comience su aventura, Dai vive en paz como el único humano entre los monstruos de la isla Dermline. Mientras sueña con convertirse en un héroe, un grupo de farsantes aparece para secuestrar a la baba metálica dorada. Entonces, cuando la princesa Leona llega necesitando un héroe, Dai está dispuesto a responder a su llamada… ¡pero necesita más entrenamiento! ¿Aparecerá un tutor para ayudarle?

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter del anime, Comic Natalie