Chainsaw Man

Tras una gran espera, este jueves la cuenta oficial en Twitter para el anime Chainsaw Man anuncio la fecha de estreno de la serie que será el próximo 11 de octubre.

El anime se estrenará el próximo 11 de octubre en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Kyushu Broadcasting, también se estrenará en Amazon Prime Video en la misma fecha.

Crunchyroll trasmitirá la adaptación animada, será emitida en todo el mundo excepto Asia e incluirá un doblaje a inglés, español, latinoamericano, portugués, brasileño, francés y alemán.

El reparto de la serie es:

Kikunosuke Toya as Denji

Chainsaw Man

Tomori Kusunoki as Makima

Chainsaw Man

Shogo Sakata as Aki Hayakawa

Chainsaw Man

Fairouz Ai as Power

Chainsaw Man

Ruy Nakayama está dirigiendo la serie mientras que Koji Sekoes está a cargo del guion, Kazutaka Sugiyama está a cargo del diseño de personajes, Tatsuya Yoshihara es el director de acción, Masato Nakazono es el director principal, el diseño de demonios es Kiyotaka Oshiyama, Yusuke Takeda es el director artístico, Naomi Nakano está  a cargo del diseño de color Naomi Nakano, el diseño de pantalla es Yohei Miyahara, la música está a cargo de Kensuke Ushio, la producción de animación está a cargo del estudio MAPPA.

El lanzamiento de la segunda parte del manga Chainsaw Man se estrenará el próximo 13 de julio en la página web de Shonen Jump +

Conoce más de Chainsaw Man

Chainsaw Man

Viz media describe la historia:

Denji es un joven pobre que hace cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro diabólico Pochita. Es un hombre sencillo con sueños sencillos, ahogado bajo una montaña de deudas. Pero su triste vida da un vuelco cuando es traicionado por alguien en quien confía. Ahora, con el poder de un demonio dentro de él, Denji se ha convertido en un hombre completamente nuevo: ¡el hombre de la sierra de cadena!

Tatsuki Fujimoto es el creador de Chainsaw Man, título que lanzó por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha, actualmente cuenta con 11 volúmenes. Su adaptación animada fue anunciada por primera vez en diciembre del 2020 y el encargado de su animación es el estudio Mappa.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter del anime, 2