Este jueves la página oficial para la película «That Time I Got Reincarnated as a Slime», presentó al nuevo reparto que se une a la cinta, además, se reveló que se distribuirá un manga precuela «Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen 0 -kan» (volumen 0) para los primeros 800.000 asistentes desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
El nuevo reparto anunciado es:
Sekai Yamamoto interpretará a Fuji
El duo de comedia Tom Brown interpretarán a los mineros de Razha microstate
El manga será dibujado por Taiki Kawakami, y será la primera bonificación por la asistencia a la cinta.
El reparto de la serie es:
Riko Fukumoto interpretará a Towa
Yūma Uchida interpretará a Hiiro
Subaru Kimura interpretará a Lacua
La historia está centrada en Rasha un pequeño país que se sitúa al oeste de Tempest, en el hay una conspiración que gira en torno al misterioso poder que posee una dama soberana. En su camino Rimiru y Benimaru se encuentra con un sobreviviente del Ogro llamado Heero.
Conoce más de That Time I Got Reincarnated as a Slime
El isekai That Time I Got Reincarnated as a Slime escrito originalmente por Fuse y publicado por Shosetsuka ni Naro inició el 20 de febrero del 2013 y culminó el 30 de octubre del 2015.
La primera temporada animada de la serie se estrenó el 2 de octubre del 2018 y finalizo el 19 de marzo del 2019, dirigida por Yasuhito Kikuchi con el diseño de personajes de Ryouma Ebata, la serie estuvo a cargo del estudio Eight Bit, contó con 24 episodios.
La segunda temporada de las serie fue dividida en dos partes, la primera parte estaba planeada para ser estrenada en octubre del 2020 sin embrago fue retrasada hasta enero del 2021, por otro lado, la segunda mitad iba a ser lanzada en abril del 2021 pero al igual que la primera fue retrasada a julio del mismo año. El estudio Eight Bite estuvo a cargo de la producción animada de la serie.
Un buen tipo de 37 años es apuñalado de repente en la calle. Cuando recupera la conciencia y se revisa a sí mismo, descubre que se ha convertido en un slime. El número de cosas que puede hacer es cada vez mayor, y el número de sirvientes también. Con el tiempo, incluso podría aspirar a convertirse en el Rey Demonio.
©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会