In/Spectre

Este viernes la página oficial para el anime «In/Spectre» presentó a los artistas que estarán a cargo de los temas principales de esta segunda temporada.

KanoeRana interpretará el tema de apertura «Yotogibanashi», mientras que el tema de cierre «Invincible Love» será interpretado por Mamoru Miyano.

El anime que se estrenará en enero del 2023 por Crunchyroll.

In/Spectre

El Reparto de la serie es:

  • Makoto Furukawa interpretará a Masayuki Muroi
  • Aoi Yūki interpretará a Yuki-Onna
  • Mamoru Miyano interpretará a kuro sakuragawa
  • Akari Kitō  interpretará a Kotoko Iwanaga

Para la segunda temporada el director Keiji Gotoh regresa junto con Noburu Tagaki a cargo del guion de la serie, el estudio Brain’s Base también estará participando en la segunda temporada. El diseño de personas estará a cargo de Kentarou Matsumoto.

Kodansha describe la historia

Kotoko y Kuro, tocados por unos espíritus llamados yokai, han adquirido poderes sobrehumanos únicos. Pero para conseguir sus poderes, Kotoko ha renunciado a un ojo y a una pierna, y la vida personal de Kuro es un caos. Así que cuando Kotoko sugiere que se unan para enfrentarse a los renegados del mundo de los espíritus, Kuro no tiene muchas más opciones, pero Kotoko podría tener algunos motivos ocultos…

In/Spectre

La obra original fue escrita por Kyo Shirodaira e ilustrada por Hiro Kiyohara en Kodansha novels y Chasiba Katase en Kodansha taiga. Publicada por Kodansha, se lanzó por primera vez en el 2011 y sigue en desarrollo, contando con 1 volumen en novelas y 3 en Taiga.

La serie de misterio y romance inspiró un manga el cual salió en abril del 2015 y es ilustrado por Chasiba Katase, lanzado en el magazín Shōnen Magazine R Monthly y Shōnen Magazine, publicado por Kodansha, actualmente sigue siendo publicado periódicamente y cuenta con 15 volúmenes.

La primera temporada de la serie salió en enero del 2020 y estuvo dirigida por Keiji Gotoh, escrita por Noboru Tagaki, la música estuvo a cargo de Akihiro Manabe, la animación estuvo a cargo del estudio Brain’s Base, publicado para Crunchyroll, sigue siendo emitida en la actualidad y cuenta con 12 capítulos a la fecha.

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理2製作委員会

Fuentes: Página oficial del anime