Masamune-kun no Revenge

Este viernes la página oficial para el anime «Masamune-kun no Revenge» presentó el nuevo rediseño de algunos personajes que no había sido revelado anteriormente.

Asuka Ogame interpretará a Chinatsu Hayase

Masamune-kun no Revenge

Asuka Ōgame interpretará a Hayase Chinatsu

Masamune-kun no Revenge

El anterior diseño de personajes revelado es:

Saori Hayami interpretará a Kojuro Shuri

Masamune-kun no Revenge

Mitsuki Saiga interprertará a Kanetsugu Gaso

La primera temporada del anime se estrenó el 5 de enero del 2017 contando con 12 episodios siendo dirigida por Mirai Minato, la serie culminó el 23 de marzo del 2017 y es licenciada por Crunchyroll.

Conoce más de Masamune-kun no Revenge

Seven seas describe la historia:

Masamune-kun no Revenge

Cuando era un niño con sobrepeso, Makabe Masamune sufría las burlas y el acoso despiadado de una niña en particular, Adagaki Aki. Decidido a vengarse algún día de ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación y transformación personal.

Años después, Masamune resurge como un hombre nuevo. Guapo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se traslada a la escuela de Aki, y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está preparado para enfrentarse a la chica que le intimidó hace tantos años y humillarla por fin. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

Hazuki Takeoka publicó su manga por primera vez en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha el27 de octubre del 2012 y finalizó el 27 de junio del 2018, contó con 11 volúmenes.

La adaptación a novela ligera fue ilustrada por Tiv y lanzado en Ichijinsha el 20 de diciembre del 2013.

Un nuevo manga Masamune-kun no Revenge After School fue lanzado por primera vez el 27 de septiembre del 2018  en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha y culminó el 26 de enero del 2019.

©竹岡葉月・Tiv・一迅社/「政宗くんのリベンジ」製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime