In/Spectre

La página oficial para el anime «In/Spectre», compartió este lunes una nueva visual para su segunda temporada que llegará el 8 de enero del 2023

In/Spectre

El Reparto de la serie es:

  • Makoto Furukawa interpretará a Masayuki Muroi
  • Aoi Yūki interpretará a Yuki-Onna
  • Mamoru Miyano interpretará a kuro sakuragawa
  • Akari Kitō  interpretará a Kotoko Iwanaga
  • Mayumi Sako interpretará a Rikka Sakuragawa

Para la segunda temporada el director Keiji Gotoh regresa junto con Noburu Tagaki a cargo del guion de la serie, el estudio Brain’s Base también estará participando en la segunda temporada. El diseño de personas estará a cargo de Kentarou Matsumoto.

Kodansha describe la historia

Kotoko y Kuro, tocados por unos espíritus llamados yokai, han adquirido poderes sobrehumanos únicos. Pero para conseguir sus poderes, Kotoko ha renunciado a un ojo y a una pierna, y la vida personal de Kuro es un caos. Así que cuando Kotoko sugiere que se unan para enfrentarse a los renegados del mundo de los espíritus, Kuro no tiene muchas más opciones, pero Kotoko podría tener algunos motivos ocultos…

In/Spectre

La obra original fue escrita por Kyo Shirodaira e ilustrada por Hiro Kiyohara en Kodansha novels y Chasiba Katase en Kodansha taiga. Publicada por Kodansha, se lanzó por primera vez en el 2011 y sigue en desarrollo, contando con 1 volumen en novelas y 3 en Taiga.

La serie de misterio y romance inspiró un manga el cual salió en abril del 2015 y es ilustrado por Chasiba Katase, lanzado en el magazín Shōnen Magazine R Monthly y Shōnen Magazine, publicado por Kodansha, actualmente sigue siendo publicado periódicamente y cuenta con 15 volúmenes.

La primera temporada de la serie salió en enero del 2020 y estuvo dirigida por Keiji Gotoh, escrita por Noboru Tagaki, la música estuvo a cargo de Akihiro Manabe, la animación estuvo a cargo del estudio Brain’s Base, publicado para Crunchyroll, sigue siendo emitida en la actualidad y cuenta con 12 capítulos a la fecha.

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理2製作委員会

Fuentes: Página oficial para el anime