Kimetsu no Yaiba The Movie: Katanakaji no Sato-Hen

Este sábado se llevó a cabo una emisión especial tras la finalización de la película «Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train», donde se abordó nueva información para la continuación de la serie animada con el arco «Swordsmith Village » (Katanakaji no Sato-Hen), donde se reveló que la serie llegará en abril del 2023 con un especial de 1 hora en su primer episodio.

Kimetsu no Yaiba The Movie: Katanakaji no Sato-Hen

Por otro lado, también se habló de la proyección del tour mundial «World Tour Jōei: Kimetsu no Yaiba Jōgen Shūketsu, Soshite Katanakaji no Sato e» que contará con la proyección de 10 episodios y 11 del arco «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc», así como una premier del primer episodio. El evento llegará a más de 80 países, iniciando el 3 de febrero del 2023 en Japón, en los cuales, se reveló en la cuenta en Twitter de Konichiwa que la proyección se realizará también en México que llegará el próximo 4 de marzo del 2023.

Aniplex of America y Crunchyroll se encargarán de la distribución de la cinta que recopila los dos últimos episodios del arco Distrito Rojo en los cines de Latinoamérica.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Se confirmó que el director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación Akira Matsushima regresan a la producción. Ufotable regresa a la producción del anime.

El manga de la serie fue lanzado el 15 de febrero del 2016 y estuvo en emisión hasta mayo 18 del 2016 cuando llegó al volumen número 23. La primera emisión de la adaptación animada de la serie fue dirigida por Haruo Sotozaki y fue estrenada el 6 de abril del 2019. La segunda temporada, continuación directa de la primera, termino su emisión hace unos días y fue estrenada el 10 de octubre del 2021.

La obra original de Koyoharu Gotouge fue lanzada originalmente Weekly Shōnen Jump de Shueisha, también tiene una película la cual cubre el arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba – The Movie Mugen Train, dirigida por Haruo Sotozaki con un presupuesto de $15.8 millones recaudó $503 millones de dólares, tiene dos videojuegos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles y Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale.

Fuentes: Comic Natalie