SPY x FAMILY

Este sábado se lanzó un nuevo video especial para celebrar la confirmación de la segunda temporada del anime «SPY x FAMILY».

Spy x Family

Conoce más de SPY x FAMILY

Basada en la obra original de Tatsuya Endo, dirigido por kazuhiro furuhashi, el diseño de personajes está a cargo de kazuaki shimada, los directores de animación son Kazuaki Shimada Kyoji Asano, la asistencia de dirección de animación está  a cargo de Takashi Katagiri, Kenji Takahashi y Takahiro Harada, el diseño de personajes está a cargo de Ken Hashimoto.

Por otra parte, el diseño de arte de personajes está a cargo de Yuho Taniuchi, Tomomi Sugimoto y Shigeru Kinpei, la supervisión de arte a cargo de Kazuo Nagai y Hisayo Usui, 3D CG está a cargo de Kana Imagaki, la dirección de fotografía estará a cargo de akane fushihara, en la edición estará akari saito, la música está a cargo de (K)NoW_NAME, el sonido estará a cargo de shoji hata, los estudios encargados de la producción en animación son wit studio y cloverworks.

Viz media describe el anime

Como no es de los que dependen de los demás, Twilight tiene mucho trabajo para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata.

La obra fue escrita por Tatsuya Endo y lanzado en el magazín Shōnen Jump+, publicado por Shueisha, lanzado en el 25 de enero del 2019 y sigue siendo publicada periódicamente a la fecha, cuenta con 9 volúmenes.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Fuentes: Comic Natalie, página oficial para el anime