Sasaki and Miyano

La cuenta oficial en Twitter para el anime «Sasaki and Miyano», compartió este viernes un nuevo video trailer para la película que se proyectará el 17 de febrero en los cines de Japón.

Ademas, se compartió una nueva visual de la serie.

Sasaki and Miyano

el equipo de trabajo de la serie:

Director: Shinji Ishihira

Guion: yoshiko Nakamura

Takahiro Ueno está a cargo de la asistencia en la dirección, el diseño de personajes está a cargo de maki fujii mientras Kana Shibue está a cargo de la música y la producción animada está a cargo de Studio DEEN.

  • Yusuke Shirai interpretará a Shumei Sasaki
  • Sōma Saitō interpretará a Yoshikazu Miyano
  • Yoshitsugu Matsuoka interpretará a Taiga Hirano
  • Yūki Ono interpretará a Jiro Ogasawara
  • Yūma Uchida interpretará a Masato Hanzawa
  • Ryohei Arai interpretará a Tasuku Kuresawa
  • Mitsuhiro Ichiki interpretará a Gonzaburo Tashiro
  • Nobunaga Shimazaki interpretará a Akira Kagiura

La adaptación animada de la obra de Harusono se estrenó por primera vez el 10 de enero del 2022 y contó con 12 episodios que fueron licenciados por Funimation y terminó el 28 de marzo del 2022.

Yenpress describe la historia Sasaki and Miyano

Todo comenzó como una típica trama de amor de chicos de la vieja escuela: un chico malo de último año conoce a un estudiante adorablemente torpe, uno de ellos se enamora, y así sucesivamente. Pero aunque Miyano se autoproclama experto en amores masculinos, no se ha dado cuenta de que él mismo está enamorado. ¡Lo que significa que depende de Sasaki asegurarse de que su historia tenga un final feliz…!

Sasaki and Miyano

Shō Harusono lanzó su obra al publico por primera vez en la revista Pixiv Comic en el 2016 y continúa siendo desarrollada, actualmente cuenta con 8 volúmenes, el volumen numero 9 llegará el 27 de julio.

La novela de la serie se lanzó el 26 de octubre del 2018 y culminó el 27 de marzo del 2020, contó con 2 volúmenes.

También se lanzó un manga, Hirano to Kagiura que se publica en la revista Monthly Comic Gene de Media Factory desde marzo del 2019, actualmente cuenta con 2 volúmenes.

Fuentes: Cuenta oficial en Twitter