Amrita no Kyōen

Un par de horas atrás anunciamos como HIDIVE reveló la adquisición del título «LV1 Maō to One Room Yūsha«, sin embargo, durante el stand de la plataforma en el Anime Boston de este 2023, también se reveló que la segunda temporada del anime «The Eminence in Shadow» y la película «Amrita no Kyōen» llegaran a la plataforma.

Conoce más acerca de The Eminence in Shadow

Incluso en su vida pasada, el sueño de Cid no era convertirse en protagonista o en jefe final. Prefería pasar desapercibido como personaje secundario hasta que llegara el momento de revelar que era una mente maestra… o, al menos, hacer lo siguiente: ¡fingir serlo! Y ahora que ha renacido en otro mundo, está listo para establecer las condiciones perfectas para vivir sus sueños al máximo. Armado con su hiperactiva imaginación, Cid recluta en broma a los miembros de su organización y se inventa toda una historia de fondo sobre una secta malvada que deben derribar. Pero, por suerte, esos adversarios imaginarios resultan ser los verdaderos, ¡y todo el mundo sabe la verdad menos él!Descripción yenpress

The Eminence in Shadow
©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

La realización de la serie está basado en el trabajo original de Daisuke aizawa, dirigida por Kazuya Nakanishi, el diseño de personajes está a cargo de Makoto Iino adaptando la versión original de Tozai, la animación por su parte está a cargo de Kanichi Katou en responsabilidad del estudio Nexus.

Escrita originalmente por Daisuke aizawa, The Eminence in Shadow es un isekai lanzado originalmente en mayo del 2018 y sigue hasta la fecha publicada en Shōsetsuka ni Narō, recibió una adaptación a manga lanzada meses después de su novela ligera ilustrada por Tozai y contando con la participación de Daisuke aizawa , cuenta con 4 volúmenes, publicado por Enterbrain, en diciembre del mismo año se publicó el manga de la serie, esta vez ilustrado por Anri Sakano y publicado en el magazín Comp Ace de Kadokawa Shoten, cuenta actualmente con 6 volúmenes y sigue activa, el siguiente manga de la serie Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Shadow Gaiden se lanzó en el magazín Comp Ace y fue escrito por Seta U, lanzado en julio del 2019 contó con dos volúmenes.

Conoce más de Amrita no Kyōen:

Amrita no Kyōen
Copyright notice: © SakuSakamoto/zelicofilm,LLC

La cinta es una precuela de «Aragne: Sign of Vermilion», lanzada inicialmente en el 2018, y en esta oportunidad, Sakamoto está dirigiendo y realizando el proyecto solo.

Fuentes: ANN