La página oficial para el anime «Saihate no Paladin», compartió este viernes el primer video promocional para su segunda temporada «Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ō» que se estrenará en algún momento de otoño de este 2023, también se lanzó una nueva visual teaser.
Por otro lado, la página web presentó al equipo de producción principal y reparto para la serie.
El nuevo reparto aunciaido es:
Shōya Chiba interpretará a la versión adulta de Will
El reparto que regresa es:
- Ayumu Murase interpretará a Menel
- Eri Suzuki interpretará a Robina Goodfellow
- Koji Yusa interpretará a Tonio
- Kenji Nomura interpretará a Reystov
- Minoru Inaba interpretará a Bart Bagley
- Atsushi Tamaru interpretará a Ethelbald
- Aoi Yūki interpretará a Gracefeel
- Katsuyuki Konishi interpretará a Blood
- Yui Horie interpretará a Mary
- Nobuo Tobita interpretará a Gus
- Maki Kawase interpreta a Will
El equipo de producción anunciado es:
- Director: Akira Iwanaga
- Supervisión guion: Tatsuya Takahashi
- Composición de la serie:
- Diseño de personajes: Tatsuya Arai y Koji Haneda
- Música: Ryuuichi Takada y Keigo Hoashi
Conoce más de Saihate no Paladin:
Kanata Yanagino lnazó su noevela por primera vez en mayo del 2015 en la página web Shōsetsuka ni Narō, la adaptacióna novela liogera se lanzó por pirmera vez en marzo del 2016 junto al arte de Kususaga Rin.
La adaptación a manga se lanzó por primera vez junto al arte de Mutsumi Okuhashi en la revista Comic Gardo el 25.
La adaptación a anime y su primera temporada se estrenó por primera vez el 9 de octubre del 2019 y fue licenciado por Crunchyroll y contó con 12 episodios.
J-Novel cliub describe lahistoria:
En una ciudad de los muertos, en ruinas desde hace mucho tiempo y alejada de la civilización humana, vive un único niño humano. Se llama Will y lo crían tres muertos vivientes: Blood, un guerrero esquelético; Mary, una elegante sacerdotisa momificada; y Gus, un hechicero espectral malhumorado. Los tres se desviven por el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will empieza a preguntarse: «¿Quién soy yo?» Will debe desentrañar los misterios de esta lejana tierra de muertos, y desenterrar los pasados secretos de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos, y la intolerancia y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el chico dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. «Te lo prometí. Llevará un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí».