Luego de la publicación de la edición de octubre de la revista Manga Time Kirara Carat el pasado 28 de agosto la autora Chiune compartió un comunicado donde revelaba que el episodio más reciente de su manga «Tsumugu Otome to Taishou no Tsuki» (A Drift Girl and a Noble Moon) no se publicaría en dicha edición de la revista.
Chiune mencionó que la razón por la que no se lanzaría el capítulo más reciente de su manga en esta edición se debía a un conflicto que se produjo con la editorial de Kirara Carat y aunque no entró en detalles sobre el motivo completó aseguró que no se debió a algún asunto con su editor directo ni con la posible cancelación de su manga.
Puedes leer el comunicado oficial:
Antes del lanzamiento de Carat a finales de este mes, nos gustaría informarles a ustedes, nuestros lectores. Debido a un incidente que ha sacudido nuestra relación de confianza con el equipo editorial de Kirara, hemos decidido no publicar el artículo de este mes. (Digo esto después de haber mantenido una conversación formal con el equipo editorial sobre el incidente. Esto no se debe a ninguna falta de mi editor, ni está relacionado con la continuación del trabajo). Lo siento mucho por los lectores que lo esperaban con impaciencia.
Me resulta doloroso hacer tal declaración, pero lo hago para informarles de que el manuscrito en sí está listo y de que he decidido no publicarlo en el número de este mes. La noticia para el próximo número incluirá el color central, pero debido a la angustia emocional causada por este incidente, no puedo asegurarlo. Sin embargo, por el bien de nuestros lectores, y por el bien de la persona encargada que trabajó tan duro para resolver este asunto, esperamos publicar dos historias, una que no se publicó este mes y otra que originalmente estaba programada para publicarse el próximo mes.
Lamento una y otra vez a nuestros lectores haber causado tanto revuelo, pero espero que lo comprendan.
Finalmente se espera que el lanzamiento de la próxima edición de la revista cuente con el capítulo faltante y el nuevo así como páginas a color para la obra.
Fuente: Cuenta en Twitter de Chiune