El evento del 30 aniversario de Dengeki Bunko, anunció el pasado domingo que la obra original de Rocket Shokai «Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku» (Sentenced to Be a Hero), recibirá una adaptación a anime.

El anunció estuvo acompañado de un primer video teaser.

Sentenced to Be a Hero

Conoce más de Yūsha-kei ni Shosu: Chōbatsu Yūsha 9004-tai Keimu Kiroku:

Rocket Shokai lanzó su primer vídeo promocional el 28 de octubre del 2020 y fue publicado por Kakuyomu, la adaptación a novela ligera se lanzó el 17 de septiembre del 2021 junto al arte de Mephisto.

La adaptación a manga se lanzó junto al arte de Natsumi Inoue y serialziado en Dengeki Comic Regulus desde el 25 de marzo del 2022.

Yen press describe la historia:

Heroísmo: un castigo sólo para los peores criminales. Los condenados al destino de héroe se ven obligados a luchar en primera línea contra mortíferos focos de contagio que pudren la tierra y convierten a sus criaturas en ejércitos errantes de bestias violentas. Y si un héroe muere, su única recompensa es ser devuelto a la vida para poder continuar la interminable batalla. Pero cuando Xylo Forbartz, miembro de la Unidad de Héroes Penales 9004 y asesino de diosas convicto, se encuentra cara a cara con una nueva diosa, el pacto que forjan podría ser suficiente para cambiar el mundo…

Fuentes: cuenta oficial del manga